- El pasto sintético Greenlasting para áreas infantiles es ideal para escuelas, guarderías, parques y cualquier espacio que requiera una base resistente y segura para los más pequeños del hogar.
- Nuestros modelos son especialmente suaves y de excepcional densidad, amortiguarán las caídas de los niños sin ocasionarles heridas o rasguños.
- Gran resistencia y capacidad de recuperación. Lo que significa que se pueden colocar objetos pesados (toboganes, columpios, etc.) encima del césped sin que sufra daño alguno.
- Su resistencia a la humedad favorece que no aparezcan bacterias u otros organismos perjudiciales para su salud, garantizando higiene y limpieza a todo momento.
El pasto sintético Greenlasting no solo hará que se vea bien.
Fibras Resistentes y No Tóxicas
La resistencia de las fibras es tal que no se pueden arrancar fácilmente, no es tóxico, y tampoco produce irritaciones o alergias en la piel.
Suavidad
Al ser destinados al uso infantil, hacemos un especial énfasis en la suavidad de todos nuestros modelos de pasto. Los niños podrás gatear, jugar y será agradable al tacto.
Áreas de juego más seguras
Gracias a la firmeza de sus fibras y a su excepcional densidad, las caídas que los pequeños en el área de juego serán amortiguadas.
Un pasto siempre firme
El Pasto Sintético Greenlasting se mantiene siempre firme a pesar del uso continuo, el desgaste y la abrasión que pueda sufrir.
Parques – Escuelas – Guarderías – Áreas Públicas